Jardinería y paisajismo

Servicios de jardinería y paisajismo

Jardines franceses e ingleses verdes, rectos y recortados. Paisajes de inspiración provenzal, silvestres, desordenados, aromáticos y estacionales. Un recreo para la vista. Un espacio donde recuperar el equilibrio interior. Un jardín o un paisaje. Usted elige.

Jardinería y paisajismo Áticos y terrazas 

En la actualidad, Francisco Javier también realiza trabajos de paisajismo en áticos y terrazas. Su especialidad es la decoración de balcones y terrazas, ya que convierte pequeños (o grandes) espacios en un oasis dentro de la gran ciudad. Imagínese el placer que supone disponer de un trocito de jardín en su casa, o de una pequeña huerta en su terraza. Podemos pasar por su vivienda y, sin compromiso, le buscamos una sugerente idea para transformar su balcón en un coqueto jardín.

 

Plantas de interiorBalcones

Los escasos dos metros cuadrados de su balcón pueden ser su pequeño jardín soñado. Las flores y plantas en el balcón no solo alegran a los inquilinos, sino también a los paseantes. Son un toque verde dentro del paisaje de cemento de la ciudad. Piense por un instante en los agradables olores de hierbas en las macetas de su balcón… Nosotros podemos hacer ese sueño realidad.

 

 

Jardinería y paisajismoPatios

¿Tiene patio en su oficina, vivienda o edificio? Nosotros podemos diseñarle un plan para acercarle la naturaleza al centro de su hogar. Ya no tendrá que suspirar con tiempos mejores, cuando en nuestra infancia los árboles y plantas formaban parte del día a día. Ahora puede disfrutar de algo parecido y compartirlo con sus vecinos.