paraguas

Servicios

Bienvenido al pequeño mundo de servicios de Fransen et Lafite. En nuestra tienda le garantizamos la más exclusiva atención y la tranquilidad que proporciona un trabajo cuidado hasta el más mínimo detalle. Llámenos o utilice el formulario de contacto de la web y díganos qué necesita. Intentaremos superar sus expectativas.

Flores a domicilio

En Fransen et Lafite ofrecemos un servicio de entrega a domicilio en Madrid capital. Con nosotros puede enviar espectaculares ramos de flores, centros de flores, plantas, y también exclusivos artículos de decoración, velas perfumadas. Lo que desee. Para poder atender mejor a nuestros clientes preferimos que por favor nos avisen con un mínimo de 24 horas de antelación… Aunque también entendemos que muchas veces esto no es posible y por eso trataremos de adaptarnos a su urgencia.

celebraciones

Bodas

Se dice que una boda es el día más especial en la vida de una pareja, y no hay nada mejor que decorarlo con gusto. Por eso realizamos los ramos de novia adaptados a sus deseos y para ello nos inspiramos en los colores del vestido o en la liofilización. Los adornos para el templo u otras localizaciones también forman parte de nuestros cometidos. No dude en concertar una cita o en pasarse por nuestra tienda. Hablaremos tranquilamente sobre cómo preparar ese día único.

Paisajismo

El paisajismo es la capacidad de pintar con plantas y flores. Al menos así lo entendemos nosotros. Pintamos estados de ánimo. Pintamos olores. Pintamos sensaciones. Dejamos que la naturaleza se exprese en toda su pureza, en todo su esplendor. Convertimos un jardín en un recreo para la vista, un espacio para el sosiego, un lugar en el que reencontrarnos con nuestro pensamiento.

Bonos

Oficinas

La identidad corporativa se concreta a través de todos los puntos de contacto de la marca con nuestros clientes o potenciales clientes. Una recepción cuidada dice mucho de la empresa que visitamos. Plantas y flores nos ayudan a expresar nuestra cultura corporativa, nuestra esencia, nuestros valores, nuestra posición en el mercado. Cubrimos el día a día de las empresas y también las ocasiones especiales, las reuniones con clientes, los agradecimientos.  Ofrecemos soluciones para todo tipo de presupuestos.

Ramos de flores para mesas

Eventos

Flores y plantas proporcionan el marco perfecto para todos sus eventos. Las plantas ayudan a definir ambientes, separando y uniendo estancias, rellenando aquí y allá, ocultando esto y aquello. Las flores son magníficos altavoces que hablan de la calidad del evento, concentran las miradas, realzan el ambiente. Expresan singularidad.

Tarjeta regalo

Dice el refrán que quien regala bien vende, si el que recibe lo entiende. Pero a veces, es difícil escoger personalmente el regalo que queremos hacer. Otras veces desconocemos los gustos de la persona a quien queremos regalar. En esas ocasiones nuestra tarjeta regalo es un acierto seguro. Habla de su buen gusto. Habla de regalos con los que resulta imposible fallar pues lo escoge el propio destinatario. Plantas, flores, artículos de decoración, velas perfumadas… en Fransen et Lafite su regalo es mucho más que una tarjeta.