Flores

Flores

Las flores con las que trabajamos las traemos directamente del mercado más grande de Europa, en Aalsmeer (Holanda) que cada día nos provee de una amplia y surtida colección.

Lo novedoso del concepto de Fransen et Lafite reside en la variedad de productos que le ofrecemos: desde bodas funerales y bautizos hasta decoración para eventos especiales, pasando por la creación de estilos en sus lugares de trabajo.

Banquetes

Bodas. 

Se dice que una boda es el día más especial en la vida de una pareja y no hay nada mejor que decorarlo con gusto. Realizamos ramos de novia adaptados a sus deseos e inspirados en los colores del vestido. También engalanamos el templo y otras localizaciones. No dude en concertar una cita con nosotros y hablaremos tranquilamente sobre cómo preparar ese día único.

Funerales

Funerales. 

Esos malos momentos en los que un familiar querido fallece no parecen los más propicios para pensar en detalles. No se preocupe. Puede confiar en la calidad y profesionalidad de nuestros floristas para que todo salga según sus deseos. Le preparamos coronas o ramos, en los colores y con la distribución más apropiada. Pero si prefiere pasar por la tienda o llamarnos, estaremos encantados de poder atenderle.

 

Nacimientos. 

¿Se le ocurre una forma mejor de celebrar un nacimiento que regalando un bonito ramo de flores? Realizamos ramos y arreglos de flores para niños, niñas y padres. Además, repartimos a domicilio o en hospitales.

 

Bonos

Bonos. 

Tenga su despacho, mostrador, oficina o restaurante en perfecto estado de revista. Con las flores luciendo siempre sus mejores pétalos. Le ofrecemos bonos semanales y mensuales para tener siempre a punto ramos y arreglos de flores dispuestos en el mostrador, o una pequeña flor en la mesa de un restaurante. Los bonos no se limitan a los productos. También nos comprometemos al mantenimiento de las plantas en su despacho, patio o terraza. Juntos pensaremos en la fórmula que mejor se adapte a sus necesidades.