WORK IN PROGRESS
30/4/2020

Velas perfumadas

El universo de los olores llega de la mano de la conocida y prestigiosa Casa Trudon así como de Carrières Frères Industries. Poder deleitarse con los olores a ropa recién lavada, pasear por los mercados de Marruecos y disfrutar de sus especias así como adivinar el olor del azúcar o incluso el muguete recién cortado ya es posible gracias a esta cuidada selección de velas.

  • Trudon. Levantar los fanales y empezar a viajar por los olores mas exquisitos. Spiritus Santi, olor a catedral, Ernesto, una combinación de cuero y tabaco o La Marquise con su olor a nardo extraordinario. Así son estas delicadas velas perfumadas que nos seducirán en Fransen et Lafite. 280 gramos de cera vegetal sin parafinas y mecha de algodón nos permitirán disfrutar aún más de la pureza de su perfume.
  • Carrières Frères Industrie. Descubrir como huele la flor de algodón. Deleitarnos con los olores a lis real, melón, incluso el higo o el tomate. Bienvenidos al universos Carrières Frères Industrie, las velas extra finas que arden durante mucho tiempo, limpiamente, perfumando agradablemente la atmósfera.
  • Astier de Villatte. La firma fundada por Benoît Astier de Villatte e Iván Pericoli en 1996 cuenta con una exclusiva boutique en el 173 de la rue Saint Honoré. Sus velas, fabricadas con cera vegetal y disponibles en vasos de vidrio o de porcelana blanca, dibujan la cartografía de un sorprendente viaje olfativo. Cada una de la velas de Astier Villatte está asociada a un lugar que destaca por su singularidad olfativa: Nápoles, Alcatraz, Argel, Honolulu, Cabourg, Quebec, Broadway... el olor es sin duda el más rápido de los medios de transporte.
Leer más
Puede que te interesa también...
News
Velas Astier de Villatte

La magia existe. Astier de Villatte lo demuestra con sus velas perfumadas con las que es posible transportarse a lugares de ensueño. Cada vela perfumada de Astier de Villatte tiene el nombre de un destino de singular carácter olfativo: Nápoles, Argel, Broadway. Sólo hay que encender la vela y dejarse llevar.
Suscríbete a nuestra newsletter

Stay up to date with our newest collections, latest deals and special offers!

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Fransen et Lafite

Cada ramo de Fransen et Lafite da sentido a un momento especial. Nuestra pasión es realizar preciosas composiciones de flores frescas combinando deliciosos aromas y colores. Un mix holandés y franco-español, esa es la química perfecta. Ya se trate de un bonito ramo de flores, velas maravillosamente perfumadas, o preciosas plantas, siempre trataremos de realizar esa experiencia única. ¡Un oasis en pleno centro de Madrid!

© Fransen et Lafite, 2023
Design by Gorka Molero