WORK IN PROGRESS
30/4/2020

Cire Trudon

Las velas Cire Trudon son inconfundibles por su vaso de cristal verde adornado por una gran etiqueta dorada y, sobre todo, por sus delicados aromas que sintetizan la tradición perfumista francesa. Sea cual sea el perfume de su elección la bougie de Maison Cire Trudon garantiza un ambiente refinadamente singular.

Vela perfumada Maison Cire Trudon

Maison Cire Trudon es la casa de velas más antigua y prestigiosa del mundo. Desde su fundación en 1643 Cire Trudon fabrica ceras y velas para el alumbrado doméstico y cirios para iglesias y parroquias. La pequeña tienda nacida en la rue Saint Honoré de Paris fue desde 1687 y hasta el final de la monarquía el proveedor oficial de alumbrado de Versailles, labor que continuó con Napoleón hasta la llegada del “fuego eléctrico”.

En 2007 el empresario Ramdane Touhami orquestó el renacimiento de Trudon. Capitalizando  todo su prestigio a través de la creación de nuevas gamas de velas que pretenden iluminarnos con su gloriosa historia perfumada.

Las velas Maison Cire Trudon sólo se comercializan en tiendas que superan los estrictos controles de selección de la marca. Nuestra floristería Fransen et Lafite de Madrid ha sido seleccionada para distribuir toda la colección de aromas en sus distintos formatos (petite y grand bougie). En el salón principal de nuestra tienda contamos con un gran expositor con más de 30 velas de distintos aromas protegidas cada una de ellas por una fanal de cristal que preserva y concentra su delicado perfume.

Leer más
Puede que te interesa también...
News
Velas Astier de Villatte

La magia existe. Astier de Villatte lo demuestra con sus velas perfumadas con las que es posible transportarse a lugares de ensueño. Cada vela perfumada de Astier de Villatte tiene el nombre de un destino de singular carácter olfativo: Nápoles, Argel, Broadway. Sólo hay que encender la vela y dejarse llevar.
Suscríbete a nuestra newsletter

Stay up to date with our newest collections, latest deals and special offers!

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Fransen et Lafite

Cada ramo de Fransen et Lafite da sentido a un momento especial. Nuestra pasión es realizar preciosas composiciones de flores frescas combinando deliciosos aromas y colores. Un mix holandés y franco-español, esa es la química perfecta. Ya se trate de un bonito ramo de flores, velas maravillosamente perfumadas, o preciosas plantas, siempre trataremos de realizar esa experiencia única. ¡Un oasis en pleno centro de Madrid!

© Fransen et Lafite, 2023
Design by Gorka Molero