WORK IN PROGRESS
30/4/2020

Nuevos y exclusivos perfumes Cire Trudon

La Maison Trudon lanza su colección de perfumes. Bruma, Olim, Deux, Révolution y Mortel.Fruto de su experiencia en alta perfumería, la Maison Trudon se abre camino en el ámbito del mundo de los perfumes.Siguiendo la lógica de las velas, el frasco, diseñado por Pauline Deltour, coronado por un tapón de cristal estriado que recoge la esencia de la Maison. Tintado en verde, crea un elegante contrapunto sobre la base translucida.Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados por Cire Trudon como embajadores de su nueva y exclusiva colección de perfumes.

Leer más
Puede que te interesa también...
News
Velas Astier de Villatte

La magia existe. Astier de Villatte lo demuestra con sus velas perfumadas con las que es posible transportarse a lugares de ensueño. Cada vela perfumada de Astier de Villatte tiene el nombre de un destino de singular carácter olfativo: Nápoles, Argel, Broadway. Sólo hay que encender la vela y dejarse llevar.
Suscríbete a nuestra newsletter

Stay up to date with our newest collections, latest deals and special offers!

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Fransen et Lafite

Cada ramo de Fransen et Lafite da sentido a un momento especial. Nuestra pasión es realizar preciosas composiciones de flores frescas combinando deliciosos aromas y colores. Un mix holandés y franco-español, esa es la química perfecta. Ya se trate de un bonito ramo de flores, velas maravillosamente perfumadas, o preciosas plantas, siempre trataremos de realizar esa experiencia única. ¡Un oasis en pleno centro de Madrid!

© Fransen et Lafite, 2023
Design by Gorka Molero