WORK IN PROGRESS
30/4/2020

Envío de flores y plantas a domicilio

En Fransen et Lafite ofrecemos un servicio de entrega a domicilio en Madrid capital. Puede enviar espectaculares ramos de flores, centros de flores, plantas, y también exclusivos artículos de decoración, velas perfumadas... lo que desee. Para poder atender mejor a nuestros clientes preferimos que por favor nos avisen con un mínimo de 24 horas de antelación. Pero también entendemos que muchas veces no es posible y también podemos tratar de adaptarnos a su urgencia.

Leer más
Puede que te interesa también...
News
Velas Astier de Villatte

La magia existe. Astier de Villatte lo demuestra con sus velas perfumadas con las que es posible transportarse a lugares de ensueño. Cada vela perfumada de Astier de Villatte tiene el nombre de un destino de singular carácter olfativo: Nápoles, Argel, Broadway. Sólo hay que encender la vela y dejarse llevar.
Suscríbete a nuestra newsletter

Stay up to date with our newest collections, latest deals and special offers!

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Fransen et Lafite

Cada ramo de Fransen et Lafite da sentido a un momento especial. Nuestra pasión es realizar preciosas composiciones de flores frescas combinando deliciosos aromas y colores. Un mix holandés y franco-español, esa es la química perfecta. Ya se trate de un bonito ramo de flores, velas maravillosamente perfumadas, o preciosas plantas, siempre trataremos de realizar esa experiencia única. ¡Un oasis en pleno centro de Madrid!

© Fransen et Lafite, 2023
Design by Gorka Molero